sábado, 30 de junio de 2012

Tercera misión de la Arquitectura


La tercera misión de la arquitecura tiene como objetivo  LA ARQUITECTURA MODERNA. Este objetivo es el deseo de un gran arquitecto que tiene hacia su ciudad y pais al querer hacerla unica; la arquitectura que se desarrolla en una ciudad no le da toda la identidad que necesita pero si, ayuda a que se forme.
No se puede enteder arquitectura como una carrera sino como una mision ya que es lo que ayuda a identificar como pais. En el Peru según comentarios a lo que dijo Bryce es que no tenemos una arquitectura propia ya que aparece una nueva tendencia y nosotros la tomamos y hacemos que forme parte de nosotros en vez de nosotros tener una que responda a las necesidades e ideal del pais. Hay una pregunta clave para esta mision que es :¿ TODO LO QUE CONLLEVA LA IDENTIDAD DEBE SER UNA MISION PARA LA ARQUITECTURA?
Mi respuesta es si, ya que al tener una propia arquitectura con un estilo marcado y que refelje lo que hemos vivido, vivimos, y queremos vivir en el pais; para que todo esto se vea y se haga realidad la clave es la arquitectura y como hacer para que forme parte y podamos tener nuestro propio estilo. Esta es una sola y se puede implantar en cualquier realidad.
XIMENA MELENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario